she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 31 de marzo de 2014

Sissy films : Myra Breckinridge

Myra breckinridge es un film basado en una novela de Gore Vidal. La novela tiene bastante que ver con el mundo sissy y es más que recomendable. En ella Gore Vidal trataba de ridiculizar el mundo del machismo norteamericano por medio de un personaje femenino que al final resultaba ser no había sido tan femenino siempre. Como casi toda la obra de Gore Vidal es una dura crítica a los valores ultaconservadores de la sociedad norteamericana sobretodo en lo que concierne a su pacata moral.
En los locos y desatados 70 se pretendio hacer una pelicula que supusiera un reflejo exacto y provocador de la novela y además reflejara la época de profunda liberación sexual y social que se estaba produciendo.
Para ello se tiro la casa por la ventana y se contrato a una super estrella en aquel momento para que hiciera de Myra, Raquel Welch. Y a otras viejas glorias ( y no tan viejas) como Mae West y John Huston. Y a alguna estrella en ciernes como la divina Farrah Fawcett.
El resultado fue un desastre cinematograficamente hablando. Gore Vidal renego siempre de ella, pero lo cierto es que con los años Myra Breckinridge se ha convertido en un autentico delirio camp que debe de verse no como el clásico film con argumento sino como un conjunto de imagenes impactantes y delirantes para el disfrute de todo aquel que vea el mundo sin complejos y con un poco de diversión.
Sobra decir que todo sissy que se precie de serlo debe de ver esta pelicula iconica donde las haya con una Raquel Welch espectacular. Y más si tenemos en cuenta que se supone que Raquel antes era un chico.
Dos escenas cumbres a tener en cuenta: El "examen medico" que Myra le hace a todo un hombreton, el tipico cowboy machote norteamericano; Y por supuesto el momento cumbre de deleite para todo autentica mariquita, aquel en que dos de las más grandes diosas de la pantalla mariquitil comparte cama y arrumacos tiernamente, estoy hablando nada más y nada menos que de Farrah y Raquel Welch. A babear señoritas. Después de divertiros con la pelicula, os aconsejo que leais el libro, os va a encantar cielos. Besitos para todas.

So easy to see sissy

jueves, 20 de marzo de 2014

Sissy pedicure

Si hay algo que les gusta a las sissies es llevar unos lindos zapatitos con un precioso lazo en la punta  del pie. Pero si ademas esos zapatitos son rosas y con un pequeño tacón que nos permita menear el culito al caminar y no nos sea dificil mantener el equilibrio sobre ellos, ya estamos en la gloria. Y no digamos ya, si los podemos estrenar el mismo día que hemos acudido a la pedicura a hacernos los pies y dejarnoslos absolutamente preciosos, sin durezas, con una piel lisa, tersa y suave como los de una chica. Y si encima nuestra esteticién se ha portado con nosotras de maravilla dejandonos unas uñas rosa chicle a juego con nuestros lindisimos zapatitos estaremos más excitadas que una quinceañera soñando con David Beckhan. Resumiendo, un dia perfecto. Como el de la chica de la foto...oiiigh, perdón, quizás como el de la sissie de la foto?
jaja! besos. maris.

Ice cream for sissies 2 : Maripolo

Si hay algo que sabe el mundo de los negocios es detectar las necesidades de un producto y comercializarlo. Pues bien, dada la creciente ola de chicos mariquitas que aumenta día a día y sobretodo se deja ver con mayor amplitud en el periodo primaveral y veraniego la empresa Sarasa s.a. ha decidido sacar al mercado un nuevo modelo de helado para el disfrute del mundillo mariquitil y de las mujeres y hombres que disfrutan haciendo humillarse a las sissies a su cargo. El nuevo helado que llevará por nombre MARIPOLO será como un polo de varios sabores con los colores del arco iris y tendra la forma de un buen cipote que termina en un capullo sonrosado. El helado será asequible dado que el sector al que va dirigido ( las sissies) suele estar ubicado en sectores de servicio ( sobre todo domestico) con salarios bajos. La campaña empezará en mayo y ya se han empezado a grabar anuncios con varios esloganes " Comprate un Maripolo. Sabemos que te gusta chupar!" o " Maripolo, el polo que se deshace en tu boca...Y tu ya sabes que es eso no?"  o " Maripolo, el polo de las maris...quita, quita que no hay otro igual" Si el MARIPOLO triunfa en el mercado ya se esta pensando en un modelo más exquisito con merengue y relleno de nata que podría denominarse  MARICANDY. Muchos besitos y a comer muchos maripolos cielos.

Sissy shopping