she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 19 de diciembre de 2016

Sissy surrender

El momento está a punto de llegar. Te has puesto el conjunto de braguitas y sujetador y las medias que te regalo tu ex-novia, las sientes suaves sobre tus lindas piernas depiladas. Te has maquillado, depilado y perfilado las cejas, te has colocado la sombra de ojos y tus pestañas favoritas. El no ha esperado. Te ha tumbado en la cama boca arriba y te mira como el felino a punto de saltar sobre su presa. Y tu estás deseandolo, que te tome, que te posea, que te haga suya. Estas completamente rendida. Suspiras con ansiedad y lentamente te abres tu abultada braguita para que el macho pueda ver lo excitada que estas. Tienes un lindo y proporcionado pene, pero al lado del que adivinas en los pantalones del macho que te mira es muy poquita cosa.  Poco a poco te vas abriendo de piernas y le acaricias el pecho desnudo con uno de tus pies. Le miras a los ojos suspirando. Y no tienes que decir ya nada mas. Porqué el sabe que lo único que deseas en ese momento es que te arrastre hacia el por los pies, te arranque la braguita y te meta su pollon hasta lo mas profundo de tu culito de mariquita. Y la felicidad habra llegado cielito. Verdad que si? Muaccccs!!!

10 comentarios:

  1. chiunque donne o uomini che hanno la fortuna di incontrare gattine così belle e sexy che donano miagolii da felina e forme così belle non fatevele scappare...sposatele...amatele...godetevele...sono le creature magiche ricche di dolcezza e tanto tanto amore e passione...le più belle ed eleganti e fascinose creature della terra...noi piccole trav regaliamo solo amore e felicità !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la piu belle e fascinose creature de la terra. Cuanta razón tienes amore!! Baci.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es muy linda y su cosita es preciosa tambien. Besos cielo.

      Eliminar
  3. Divino y sublime ese momento de sentir la polla del macho follarme el culo amigas

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravilloso Gerita. Que dulce momento, esa primera vez vestida de mujercita delante de un hombre, ese momento en que el deseo puede a la vergüenza y el placer a la humillación; una humillación que da paso a una feminidad que ya nos acompañara siempre. Por cierto que linda la chic@ y su cosita también, encantada pasaria una tarde de chicas con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus piropos. Y es curioso pero yo he pensado lo mismo que tu cuando la he visto, que lindo sería poder ser amiga de una chica asi y hablar de nuestras cosas. Besos amor, me encanta que hayas vuelto, no vuelvas a marcharte.

      Eliminar
  5. No se puede relatar de una forma mejor de cómo lo has descrito queridísssima Geri.
    Ese momento de rendición que tarde o temprano llega a la vida de toda sissy, que una vez después ves la vida de color de "rosa".
    Sublime tu relato!!!
    Te quiero, bien que lo sabes mi amor.
    muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me voy a pponer roja de verguenza. Muchisimos besos. Ya sabes que te adoro.

      Eliminar