she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 18 de enero de 2016

Elsa Mars - Heroes (Jessica Lange COVER David Bowie) HD



Como homenaje al gran David Bowie, uno de los mayores referentes de la cultura LGBT, que dio animos a todo el colectivo en unos tiempos muy dificiles os dejo aqui esta maravillosa versión de una de sus mas grandes canciones que realizo la maravillosa Jessica Lange en la 4 temporada de American horror story. Descanse en paz uno de los mas grandes artistas de la historia del rock y del siglo XX en general. " Podemos ser heroes al menos por un día".
Besos a todas.

New sissy panties

Preciosidades sissy

Seamos sinceras corazones. Verdad que os vuelve locas ver una chica asi por la calle? Pero no de esa manera bruta y grosera que tienen los machos cuando se encuentran con una mujer tan sexy y hermosa. Sino al imaginaros que vosotras pudierais ser como ella o al menos si no fuera posible el serlo, poder ser una de sus mejores "amigas". Porqué que es lo que mas os gusta de esta foto cielos? Su magnifica cabellera? Su divino vestido por el que mataria cualquier mari? Ese clutch en forma de medio limon lindisimo a juego con el vestido? Esos zapatos de taco alto plateados de tira hermosisimos? No es todo perfectamente divino? No estais deseando ir a hablar con ella de donde ha comprado ese maravilloso conjunto y a que peluqueria ha ido? Y del afortunado chico al que está esperando? oighhhhsss Por Dios que si verdad?
Besos lindas.

viernes, 15 de enero de 2016

LA CHICA DANESA: Tráiler Mundial (Universal Pictures) [HD]

Bueno, que mejor que para empezar otro año que con una magnifica pelicula ideal para cualquier sissy? La chica danesa es, como muchas ya sabreis a estas alturas, la historia de la primer chica transexual que llego a operarse y convertirse en mujer. La pelicula promete ya que eddie redmayne esta guapisima de chica y la historia es la ideal que cualquier sissy desearía para si, ya que su esposa lo apoya en todo momento y en el fondo es quien descubre la condición de la protagonista. Edddie ya ha sido nominado a los globos de oro y ahora lo es a los oscar. Pelicula imprescindible para empezar el año sissy que nos queda por delante. Se estrena hoy en España. Así que no teneis excusa.
besos a todas y feliz año mariquitil.

Sissy polls

Los resultados de las encuestas han sido muy claros corazones. La posición en que más os gusta ser folladas es con el culo en pompa y boca abajo apretando bien la almohada o mordiendola de placer. Por algo a algunas nos llaman muerdealmohadas jiji...Sería más o menos esto cielos:
Os veis identificados no? Mirad como agarra la almohada...ummm. Que bien se lo está pasando verdad? Porque esa forma de abrir la boquita no creo que sea para quejarse precisamente jaja!!

Aunque como veis a vuestra izquierda tampoco es imprescindible la almohada corazones. Solo hace falta mover un poco más el culito para facilitarle al macho el trabajo. En este caso el extasis es total, ni siquiera abre los ojos, está en su nirvana particular jeje. La otra encuesta tambien ha tenido una mayoria aplastante en una de sus opciones. Y es que chupar una buena polla es delicioso pero si se hace de rodillas y siendo alentadas por el macho que nos agarre delicadamente ( o no tanto depende de cada una jiji) del cabello nos ponemos tan cachondas como esta chica que no puede dejar de tocarse mientras chupa con avidez el preciado caramelo.