she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 30 de junio de 2016

So true sissy

Seamos sinceras dulzuras.Todas sabemos que esta magnifica caption es absolutamente cierta. Traduzcamosla por si hay alguna mariquita que no domine el ingles " A ti te envia esta foto ( la de la izquierda claro) , a los otros chicos les envia esta otra ( derecha, aunque yo creo que sobraría el punto rosa) porque...sabe que te gustan las pollas.. Es así corazón, el que a una chica no le importe cambiarse, maquillarse y vestirse delante de nosotras no quiere decir que nos vaya a enviar fotos de ella desnuda porque lo considera una perdida de tiempo, esas se las envia al hombre de verdad al que quiere poner caliente para que la haga gritar de placer toda la noche y parte de la mañana. A nosotras nos envia fotos bien vestida, arreglada y maquillada para que le demos nuestra linda opinion de mariquita que ella tiene muy en consideración. Así que si tu mejor amiga te envia fotos de ella bien arreglada antes de salir por la noche o ir a alguna fiesta y te pregunta eso de "que tal me ves?" no lo dudes corazón, sabe que eres una sissy.
Muacccs muacccs.

Sissy polls 2

En la otra encuesta queda claro que uno de los mayores placeres de las mariquitas es ir a las tiendas de lenceria y ropa interior femenina.
Nos encanta caminar entre chicas que están comprando braguitas, panties, camisones de raso...Y muchas veces imaginarnos que una de esas chicas está comprando algo para regalarnoslo a nosotras ya que sabe que somos unas mariconcitas integrales.
Nos encanta ver como nos miran las chicas cuando normalmente somos el unico "hombre" en la tienda mirando productos de lenceria y soñamos con que alguna se nos acerque y nos diga " quieres que te ayude? " o " yo creo que para ti este conjunto sería ideal" Se os humedecen los labios ( los de abajo tambien jiji) solo de pensarlo verdad?
Oh! Vamos! no lo negueis!! No pasa nada por querer vestir lindo, esos machos no saben lo que se pierden. Pero contadme amorcitos, soleis ir de compras como esta sissy de la foto? O sois aún mas afortunadas y os regala cositas vuestra mejor amiga? O más afortunadas aún y teneis una dueña que os lleva bien vestidas de putitas y os presenta a la dependienta y al resto de clientas. Contadme corazones, me mojo solo de pensarlo mmmmmmm.

Sissy polls 1

Vistos los resultados de las encuestas recientes, la cosa está clara. A las sissies les encanta masturbase con braguitas.



Pueden ser braguitas especiales para chicas especiales como estas.
O panties con mucho bordado a juego con un precioso camison rosa y unas medias monisimas.
O unas lindas braguitas con apertura posterior en el sitio adecuado ya sabeia para que corazones.
O unas mini que apenas tapen nuestra cosita y nos dejen el culito bien mostrado. El caso es que unas braguitas a poder ser de raso y con mucho bordado nos excita mas que nada en el mundo. Y es completamente normal!! A quien demonios le gusta ponerse esos horribles boxers de hombre aburridos y tristes. Por favor!! Las chicas queremos divertinos! Jaja! besos amores.

Two sissy moments ( or One?)

El último paso de una mariquita acaba siempre siendo el mismo cielos. Cuando se llega a él ya has completado tu recorrido en la feminización. Aquello que empezó cuando tu novia o tu mejor amiga te pillaron vistiendo sus braguitas, sus medias y sus zapatos de tacón solo podia terminar de una manera. Tras un duro proceso que pasó por la depilación, la peluqueria, el maquillaje, las hormonas para conseguir un buen par de senos y un cuerpo mas femenino, el hacer de ti una "chica" sumisa, timida y obediente, el conseguir que tu principal organo sexual de placer dejara de ser eso que tienes entre las piernas y pasase a ser el agujerito de tu puerta trasera ( tras mucha, mucha práctica, primero con los deditos de tu chica, luego con buenos consoladores y finalmente con gigantescas pollas de plastico con las que tu chica te follaba sin piedad hasta que gritabas de placer eyaculando sin tocarte), tras todo eso...llego el gran dia. Ese en el que tu chica te sussurra al oido " Mariconcita mia, creo que ya es hora de que cates un macho" Y tu te sonrojas pero te excitas tanto que ella se rie a carcajadas. Igual que se rie cuando ya en la cama con ese pedazo de macho bien dotado que te ha traido tu reina, te dejas caer para que te empale sin piedad y lanzas un gritito amariconado de placer que hace estallar en carcajadas a tu dueña. Pero tu sientes tanto placer que todo te da igual. Es el mejor momento de tu vida piensas... Hasta que el macho llega a su final mmmmmmmmmmmmmmm
Y entonces puedes ver sus testiculos ponerse duros como pelotas de golf y sientes los chorros calientes de hombria correr dentro de ti en oleadas. Te llenan, te inundan, te superan... Esto es aun mejor piensas.Y no quieres que termine nunca. Cierras los ojos sintiendo un extasis desconocido y abres la boca gimiendo de placer como una autentica actriz porno. Querrias quedarte así unida a ese macho de por vida. Es cuando te das cuenta que has llegado a ser lo que siempre habias querido y nunca, nunca te arrepentiras. Una sissy, una mariquita y orgullosa de serlo. Y te das cuenta de que en realidad los dos momentos han sido uno solo, un hombre te ha hecho suya. Y tu chica  lo ha estado observando deleitandose en la obra que ha conseguido. Ya nunca mas serás para ella un hombre ( si alguna vez lo habias sido) ahora serás su linda mariquita.

Besos corazones.

jueves, 16 de junio de 2016

Preciosidades sissy

Cuando una ve cositas como esta se da cuenta de lo mariquita que es de forma inmediata. Lo que a cualquier macho alfa le pareceria una cursilada tipica de mujeres a nosotras las maris nos produce un escalofrio de placer simplemente observandoselos puestos a cualquier chica. Ya no quiero ni imaginar el extasis que nos produciría el poder ponernos unos zapatos tan divinos. Por pequeñas ( y grandiosamente hermosas) cosas como esta es por la que envidiamos y adoramos a las chicas y por las que nos encanta ser femeninas. Que alguien me diga por favor que prenda hay en el vestuario masculino que alcanza una milesima parte de la belleza y el arte de estos hermosisimos zapatos. Como no vamos a envidiar a las chicas!! Los machos se lo pierden, allá ellos! Fijaros bien dulzuras, no es todo divinamente ultra femenino y el sueño de cualquier mariquita como vosotras? Esas tiras cruzadas, esa hebillita dorada al tobillo, esos dibujitos floreados rosas y amarillos, ese taconazo ancho perfecto para una sissy y por supuesto el toque definitivo...siiiiiiiii!! Esos lazitos haciendo destacar los deditos del pie...oiggggggghhhssss!!! Matariais por ellos maris...y lo sabeis!!!!!!

Sissy signs

Bueno, llega el verano y todas queremos estar guapas. Y uno de los elementos es estar bien bronceada. Y por supuesto que mejor prenda para estar bien morenita que un lindo y pequeñito bikini como el de la chica de la caption que adjunto ( Kristalfemme tumblr cielos). Caption que es de lo mas divertida...y completamente cierta jaja!!! Una de las señales evidentes de que ya eres totalmente mariquita es cuando ves una chica así ( que a cualquier hombre de verdad dejaría con la boca abierta y babeando pensando en lo que sería acostarse con ella, bueno aqui soy un poco mari jiji, mas bien follarsela jaja)  y en lo primero que piensas es Guau! Como me gustaría tener esas marcas de moreno que tiene!! Y que demonios!! es que es verdad!!! Quien puede pensar en hacerle el amor si una está deseando preguntarle como ha conseguido ese perfecto bronceado. Es que esta divina!!! Tienes la necesidad imperiosa de preguntarle donde y como lo ha hecho. Ademas tiene pinta de ser una de esas chicas comprensivas con los mariquitas a la que le encantaría llevarte con ella a tomar el sol tumbadas las dos juntas al borde del mar o de la piscina mientras hablais de hombres. ay! que sueño verdad? Sobretodo si despues vais juntas al gimnasio y todo el mundo puede veros esas deliciosas marcas del bikini en el vestuario de machos. Seguro que hay algun chico que se fijará mas en vuestras marcas que en las de tu linda amiga cielitos, siempre hay alguno jaja!!
Besos maris.

Cock for sissy boy

lunes, 13 de junio de 2016

Lili Marleen - Marlene Dietrich - Subtitulado español

En un tiempo tan terrible para el mundo LGBT tras el atentado en Orlando, EE.UU, es el momento de reivindicar que ningún fanatismo va a hacernos volver atras en el tiempo y volver a los tiempos oscuros de la incomprensión, el maltrato y el desprecio. En homenaje a todos los fallecidos y a aquellos que se sienten profundamente heridos por semejante atrocidad quiero compartir este video del glorioso icono LGBT Marlene Dietrich con su cancción Lili marleen que ella convirtió en el himno de facto alemán de aquellos alemanes que tuvieron que huir de otros tiempos oscuros. La canción iba dirigida a los soldados alemanes para que pensasen en sus mujeres, pero Marlene la convirtio en la esperanza de los emigrantes antinazis en poder volver a su tierra y el mundo LGBT la tiene como uno de sus himnos.Y no tengo que deciros que Marlene volvió y la cantó.Nunca se rindió como hicieron otros ante la barbarie. Recordad: Siempre habrá alguien bajo esa farola, SIEMPRE. La luz interior no se puede apagar. Besos a todas chicas.

Tell me the truth sissy!!

Bueno, vamos al grano corazón. No vale mentir. Tu y yo lo sabemos. Te estas preguntando varias cosas y ninguna de ellas es como te gustaría tumbarme en esta arena y quitarme este monisimo bikini ( porque es monisimo no? jaja!!) Mas bien te preguntas donde te puedes comprar uno igual, que aceite me he puesto para las fotos y por supuesto donde puedes conseguir esta preciosidad de brazalete que llevo puesto. Y estas pensando que sentarse así no es de buenas chicas, no es lo que te ha enseñado tu ama. Pero yo no soy una buena chica corazón, solo las mariquitas como tu son ya buenas chicas. Y por supuesto esta pose no es para las florecillas como tu, es para los auténticos machos que a nosotras nos gustan, esos que nos follan bien folladas y además nos compran conjuntos como este y que saben como darnos placer. No te preocupes, los chicos como tu son siempre buenas amigas y los machos alpha suelen ser muy bruscos ( ya te imaginas no jaja!!) y a veces nos manchan estas preciosidades. Pero para eso nos encanta llamar a nuestras amigas mariquitas, ellas nos los lavan y nos los planchan y les compensamos adecuadamente: LES COMENTAMOS COMO HA ESTADO NUESTRO HOMBRE. Eso os gustaria verdad cielos? jaja!! Mariquitas!!!

miércoles, 1 de junio de 2016

the greatest sissy icon : Marilyn

Como ya habreis oido cielos, hoy marilyn cumpliría 90 años si estuviera viva. mas alla de las discusiones de si la cosa sería difernte si estuviera viva y de si se habría convertido en el inmenso icono femnino que es ahora, nos centraremos en lo evidente: El hecho es que es el mayor icono femenino del siglo XX y probablemente lo será del XXI. En Marilyn se da una cualidad que se da en muy pocos iconos sexuales: LA ADORAN TODOS LOS SEXOS, mujeres, hombres, travestis, sissies, gays, lesbianas...Todo el mundo querría conocerla.
Las sissies la veneramos como una Diosa mas alla de la divinidad, nos fascinan sus fotos, sus peliculas llenas de ternura y sensibilidad nos hacen llorar y reir y nos emociona su triste vida personal en contraste con ser la estrella viva mas idolatrada de su epoca.
Que no dariamos por haberla conocido, por haberla intentado ayudar, por darle ese poquito de amor que tanto necesitaba.
Mi primer recuerdo de Marilyn no estaba directamente relacionado con ella. Recuerdo estar viendo con mis primas y unas amigas suyas una reposición de capitulos de Starky& Hutch ( una serie de policias que se repuso en la epoca de la explosion de Miami Vice que era una copia adaptada a los 80) Starky llevaba una chaqueta que era clavadita a la que Marilyn había hecho famosa y que yo conocia porque con 5-6 añitos ya idolatraba a Marilyn. Mi prima y sus amigas no paraban de babear con Starky " que bueno está y que chaqueta mas chula lleva" y recuerdo que se me escapo de una forma espontanea un " Bah!! es una copia de la de Marilyn" Recuerdo que todas me miraron con una cara de sorpresa evidente y yo creo que aquello fue mi primer manifiesto publico mariquitil jaja!!
 Muchas han querido ponerse la corona de Marilyn, pero ninguna lo ha logrado. La mas capacitada para ello fue Madonna, pero Madonna era y es una mujer inteligente y sabía que no se podía competir con un coloso de ese tamaño. Lo zanjo con una frase muy cierta: " No soy la nueva Marilyn, ella era una victima y yo no lo soy" Los tiempos habian, afortunadamente, cambiado mucho para las mujeres
Puestos a aconsejar algo de Marilyn aconsejemos algo actual como este libro pequeñito de entrevistas con Marilyn de reciente publicación y un coste asequible que merece mucho la pena o este otro en el que se novelizan las conversaciones que Marilyn tuvo con uno de sus psiquiatras






Y recordad que cuando a Henry Hathaway ( director de Niagara ) le preguntaron si Marilyn era una buena actriz éste les contesto con mucha sorna a los periodistas " Vea usted mi pelicula y preguntese como es posible que en los planos en que ella sale junto a las cataratas,nadie, absolutamente nadie, se fije en las cataratas. Y estamos hablando de las jodidas cataratas del Niagara "
Pues eso. Una Diosa inigualable y un ser humano extraordinario. Besos mariquitas mias.