she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 5 de enero de 2017

All About Pegging

Bueno cielos, la practica del pegging ( encular a un hombre con dildo) se está extendiendo entre las parejas heterosexuales. Y es que hay muchisimos chicos a los que les encanta les estimulen la prostata y muchos otros que tienen la fantasia de ser dominados como nosotras las sissies. Además cada dia las chicas les gusta mas la idea de ser dominantes en la cama, asi que en unos añitos esto será de lo mas normal ( si es que no lo es ya, apesar de que no se reconozca en publico) Aqui os dejo este video encantador en que explica esta tendencia y aconseja un modelo a comprar y mucha mucha vaselina para los primerizos. Poner subtitulos en ingles y os enterareis mejor si no dominais el idioma. Besitos a todas.

14 comentarios:

  1. mia cara in maniera molto egoistica più le donne si emancipano e più noi possiamo rubare cuori a destra e a manca...così anche le donne come gli uomini ci guarderanno in maniera diversa...lussuriosa...noi possiamo essere il centro del mondo noi piaciamo sia a uomini che donne...siamo l'amore carnale perfetto !! forse ho esagerato baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno que una chica nos guie cariño. Besitos!

      Eliminar
  2. Si es que al final vamos a crear tendencia y todo. Cuanto mariquita reprimido disfrutara ahora asi teniendo novia....o siendolo cada noche en la cama, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo un poco raro que las chicas hablen de esto en publico, pero las chicas jovenes cada vez lo ven lo mas normal del mundo y les encanta practicarlo jiji. Besos amor.

      Eliminar
  3. ...y es algo que nunca me gustó, que una mujer me penetre. Prefiero hacérmelo yo o mejor, que me lo hagan con una de verdad bien durita...aunque para gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cari, eso es que no has probado o no has encontrado a la mujer en cuestion. Te encantaria. Aunque tu eres del sector sissy mas radical al que solo le interesan las mujeres para hablar de zapatos jaja!! No pasa nada, a algunas tambien nos gusta una buena polla de verdad como a ti, pero no hacemos ascos a nada cielo. Besos.

      Eliminar
  4. Abriendo las colitas que aqui venimos las damas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como viene las damas!! Quien fuera mas joven Mistress!! Besos.

      Eliminar
    2. Siempre hay tiempo para volverse una putita deliciosa

      Eliminar
    3. Eso es verdad, la puerta siempre esta abierta jiji.. Besos.

      Eliminar
  5. La dominación femenina se está instalando en la sociedad, de eso ninguna de nosotras tiene dudas. Practicarlo con una mujer resulta de lo más placentero para nosotras, si un hombre lo prueba seguro que a más de uno le va a encantar.
    Besitosss mi amor!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si! No hay nada como oir una voz femenina susurrandote al oido " Te gusta eh maricon? Siiii!" Te derrites. Besos amor. Te quiero.

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta que una mujer me penetre con dildo.
    Podeis ver mi ultimo post en mi blog que hablo del tema.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte y encantada con tu blog, espero que vengas mucho por aqui, nnecesitamos compañeras en accion! Besos.

      Eliminar