she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 15 de junio de 2017

Sissy Icon : Anita Pallenberg

Al enterarme hoy de la muerte de Anita Pallenberg no puedo evitar dedicarle un post en homenaje a todo un icono sissy de la contracultura de los años 60.
No sólo era una mujer bellísima ( se dice de ella lo que se solía decir de Ava Gadner, era más guapa todavia al natural) sino que además fue la novia de la banda de rock por aquel entonces mas trangresora e influyente del planeta. Primero estuvo con Brian Jones, al que dicen que abandono por maltratador y fue a parar a los brazos de Keith Richards con el que tuvo dos hijos. En el interín las malas lenguas dicen que engañaba a Keith con el divino Mick.
Sin duda, junto con Marianne Faitfull, fue la componente femenina mas influyente en los Stones.
Pero lo que la convirtió en un icono sissy para la eternidad fue su papel de Reina Negra en la pelicula sissy de culto Barbarella, donde luciendo modelitos de domina seducía a una pizpireta, inocente y guapisima Jane Fonda en el esplendor de su belleza. Posiblemente el personaje mas sissy de la historia del cine (el de Jane) al que Pallenberg daba el contrapunto.
Más de uno y de una creemos que el gran Freddie Mercury se inspiró en este personaje para escribir esa extraordinaria canción perteneciente a su disco Queen II ( con portada homenaje a Marlene) que es "The March of the Black Queen"
Es interesante ver que ella envejeció ...tan mal? como Keith Richards, viendo fotos de ambos en su juventud una pensaría que estamos ante dos personas diferentes, lo mismo para él que para ella, que es imposible que esas dos personas con ese rostro que parece haberlo vivido todo fueron esos jovenes tan bellos.
Pero bueno, pongamos una foto con Mick para que Keith se divierta pensando que aunque Mick se pudo acostar con ella, ella lo eligio a él para ser padre de sus hijos, porque las chicas siempre son las que deciden...y más si son bellas e inteligentes como lo era Anita.
Descansa en paz My Black Queen.
Besos a todas.


 

4 comentarios:

  1. Qué lástima enterarme del fallecimiento de Anita Pallenger, todo un icono sissy, abanderada de la banda de los Rolling. Ahora se ha convertido en toda una leyenda. Mi más profundo pésame para tan bella mujer. D.E.P.
    Besitos mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Anita como Dark Queen acosando lesbicamente a Barbarella es una de las escenas mas sensuales en toda la histori del cine. Anita fue una bomba de sexo, un verdadero peligro en tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprarme alguna biografia porque seguro que es de lo mas interesante Mistress

      Eliminar