she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 7 de junio de 2017

Sissy things

Tengo que confesar que muchas veces cuando vas a buscar en internet el termino sissy boy, una de las muchas entradas que salen es el de una marca de ropa femenina muy conocida de venta on line que lleva ese nombre. Ignoro si el nombre de la marca fue pensando con la intención de pensar en nosotras las sissies o simplemente a sus propietarios les parecio un nombre divertido. El caso es que aparte de ropa interesante pueden encontrarse complementos divertidos y monisimos que serían ideales para nosotras además de para las chicas.
Por ejemplo,


Este precioso reloj de muñeca con correa rosa y que como veis pone el nombre de la casa, ideal para llevarlo las chicas como nosotras y enseñarselo a toda chica que nos crucemos por el camino diciendole orgullosas la hora.
Otro ejemplo sería este,
Un reloj ya casi mas una joya que un complemento y con un tono rosaceo y una linea muy femenina. Ideal para lucir con un buen vestido como el de la chica.
Un tercer objeto

serían estos preciosos pumps color marfil-carne con esa caja para guardarlos que luce el nombre de sissy boy y me imagino que el añadido oro que se intuye en la parte alta de los laterales de cada ensueño de zapato. A lucir taconazo amores!
Besitos a todas.

2 comentarios:

  1. Ay ssii, a mi me pasa lo mismo que a ti, la de veces que habré dado por internet con la marca de "sissy boy", la verdad que al principio te choca, pero es fascinante la marca. Tiene cosas monísimas tanto para ellas como nosotras. Vaya tres joyitas que has elegido, relojes moníssimoss y los tacones color maquillaje qué se puede decir... uufff
    Besosss mi amor, te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien se le ocurriria el nombre? Besitos calurosos!!

      Eliminar