she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 5 de enero de 2017

All About Pegging

Bueno cielos, la practica del pegging ( encular a un hombre con dildo) se está extendiendo entre las parejas heterosexuales. Y es que hay muchisimos chicos a los que les encanta les estimulen la prostata y muchos otros que tienen la fantasia de ser dominados como nosotras las sissies. Además cada dia las chicas les gusta mas la idea de ser dominantes en la cama, asi que en unos añitos esto será de lo mas normal ( si es que no lo es ya, apesar de que no se reconozca en publico) Aqui os dejo este video encantador en que explica esta tendencia y aconseja un modelo a comprar y mucha mucha vaselina para los primerizos. Poner subtitulos en ingles y os enterareis mejor si no dominais el idioma. Besitos a todas.

26 PRENDAS BASICAS para tu CLOSET │ Magic Armarium

Para empezar el año nada mejor que hacer que nuestro armario sissy se vea lleno de las prendas básicas que necesitamos para sentirnos unas mujercitas . Por ello este video de esta lindisima chica os ayudará a tener al menos una seire de prendas básicas para poder ir mejorando nuestra femineidad. Como vereis no es nada dificil hacerse con un armario básico para empezar vuestro camino a la feminizacion.
Besitos corazones.

Sissy screensaver

Ideal para comenzar el año de salvapantallas en vuestro ordenador corazones. El colorido y la belleza se apoderara de vuestra habitación y cada vez que entreis os animara a sacar esa chica que todas las mariquitas llevamos dentro. bueno vale, a veces no tan dentro pero no me negareis que es un salvapantallas monisimo para nosotras no? Muaccs maris queridas.

My shoes sissy? Really?