she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de marzo de 2017

Your sissy magazine : Marie Quita

Look Ejecutivo ( sissy advice)

Leyendo uno de los correos de Mistress Roxy ( cuyo blog nunca me cansaré de recomendar) referente al mundo crossdresser señalaba la manía que tenemos muchas sissies de no hacer caso de los consejos femeninos a la hora de vestirse. Y tenía toda la razón, muchas cross tienen ( tenemos) la tendencia a pensar que cuanto más recargada y super femenina sea la ropa y más complementos y maquillaje llevemos más femninas vamos a estar y lo que sucede es que acabamos pareciendo unas mamarrachas que van a un festival de disfraces o de drag queen. Si tienes la suerte de que una chica te aconseje y te guie no la desperdicies, HAZLE CASO SABE DE QUE ESTÁ HABLANDO. Y mucho más si lo que quieres y deseas es ser su mejor amiga o su sumiso directamente. A las chicas no les gusta ir llamando la atención, son mucho más sutiles e inteligentes.
Por eso os dejo ete video de ejemplo de esta chica Camila que aconseja de una forma sencilla como cambiar femeninamente de look ( en este caso ejecutivo) con un simple pantalon negro y unos zapatos y estar divina de la muerte. Podeis ver mas videos de ella y visitar su blog, muy instructivo para nosotras.
Besos maris.

Sissy husband

sissy things

La verdad es que ignoro si esta Barbie existe de verdad o es algún montaje de algún coleccionista de barbies que ha subido a la red, pero la idea es genial como regalo para tu sissy. Que la ponga en el salón entre sus fotos de Marilyn, Audrey, Marlene... y sus figuras de Betty Boop, Catwoman, Robin y Supergirl.
Si hasta el osito es rosa y viene maniatado!!!! Y esos corazoncitos!!! Vale, era para San Valentin, pero un regalo así sería divino en cualquier época del año.
Super sissy!!!!!!!!!

So cute sissy

Oh cariño, es una ricura, estas preciosa. Ya te dije que adornando tu cosita como se debe nadie volverá a tomarte por un hombre. Así, bien depiladita, anillada para que te pueda llevar como la perrita que eres y presentarte a mis amigas y con esos dos lindos tatuajes que proclaman tu condición de mariquita. El corazoncito era imprescindible, aunque quizás en vez de sissy deberíamos haber puesto "mariquita" para aclararlo mejor pero la chica me dijo que era demasiado largo y que, de todas formas, todo el mundo iba a interpretarlo sin problemas; Y creo que tenía razón jaja!!! Además, no te encanta ese regalo que te ha hecho colocandote ese lazito rosa alrededor de tu capullito de alheli ? Divina!!! Bueno cielo estás preparada para empezar tus clases de pilates? No se, creo que no te voy a dejar entrar en los vestuarios de chicas amor, se iban a sentir un poco incomodas. Lo malo es que me han dicho que en los de hombres es muy raro que no se duchen desnudos, aunque en tu caso no se si será peor que te duches en braguitas jiji...tu que crees? Me parece que vas a tener que vigilar que no se te caiga el jabón jajajjjjjjaaaa!!! Ay cielo, no lloriquees así, está bien, quizás te deje entrar en nuestro vestuario, pero te advierto que las chicas van a querer divertirse corazón jijiiiii....
Besos maris.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Lovely sissies

No es preciosa? A que sentis una envidia total? Es adorable. Esa peluca es perfecta, el maquillaje es divino, el rouge es deslumbrante, los zapatos son maravillosos, las uñas muy bien hechas, las pulseras la embellecen aún más y ese tanguita le sienta de muerte a ese culito que se adivina precioso. Y por si alguien duda todavia de que no es una sissy y cree que es una chica las dos pistas definitivas que lo demuestran son esa preciosa mantita de colores y sobretodo ese impresionante poster de Marilyn en la cabecera de la cama. Todas las mariquitas debemos tener uno verdad?
Totalmente divina.
Besos nenitas.

sissy screensaver

Perfecta foto para utilizar de salvapantallas corazones. En ella se resume nuestra identidad mariquitil de lo que consideramos un momento perfecto. Una bonita manicura, un te helado, una mantita rosa con florecitas y el cosmopolitan invitandonos a otro dia mariquitil perfecto con un buen bolso, viaje en yate y consultorio en la revista. Ideal no chicas?
Ponedla de fondo y si alguna amiga aun duda de vuestra condición es que está tan perdida que ya no se encuentra jiji..
Besos amorcitos.

Sissy candy