she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 18 de marzo de 2018

Gestos femeninos: a sissy guide

Uno de los componentes de la feminidad es sin duda el cabello cielos. Todas vosotras sabeis que para seducir a alguien las mujeres han utilizado el cabello desde tiempos inmemoriales.
Las formas de hacerlo son infinitas. Aquí os dejo estas tres de aperitivo:
Como podeis ver, en este caso la chica aparta hacía atras su melena en un gesto de superioridad mientras mira con un poco de desprecio a su interlocutor. Fijaros que siempre debe apartarse con la palma de la mano hacia arriba que es lo que aumenta el poder femenino del gesto. Si a esto le añadis la cabeza erguida hacia atras estareis haciendoos valer y dejando claro que os importa un pito lo que estan diciendole porque aquí estoy yo bonitas.

Este otro caso, con la hermosísima Claudia Cardinale de protagonista, es el totalmente contrario. Aquí Claudia se suelta la coleta y extiende su melena arrodillandose y mirando fijamente a su interlocutor con una sonrisa en los labios. Es un gesto de entrega, de desnudez. Viene a ser algo así como " Tomame, soy toda tuya " Ideal para cualquier sissy.


Y ya por último el gesto típico e ideal que hemos practicado todas y típico de todo anuncio de perfume que se precio, ese agite de melena a los cuatro vientos moviendo la cabeza de un lado a otro sensualmente y con la mirada perdida en ese hombre al que queremos seducir y que imaginamos en algun lugar. Por cierto, este gif de Jennifer Connelly sería perfecto de salvapantallas para vosotras corazones.

Vamos chicas, seguro que ya os lo han dicho alguna vez, HAY QUE SOLTARSE LA MELENA!!! Jaja!! Muacccs a todas.



13 comentarios:

  1. Cabelos... Essa imensa perdição...

    ResponderEliminar
  2. Mi sissy husband tiene que usar peluca pero seguramente sabrá aprovechar tus sabios consejos, gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena y linda peluca puede ser tan motivadora como la mejor de las melenas Mistress. Y estoy seguro de que su marido ya lo sabe. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta el pelooooooo, ojalá lo tuviera tan largo ya, pero bueno poco a poco!!! ya me llega a los hombros jiji, espero poder contener mi instinto de ir a la pelu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a la pelu corazón! Pero que te lo arreglen adecuadamente claro! Seguro que estas preciosa! Un beso.

      Eliminar
  4. Que bella publicación.. Yo estoy todavía en duda si usar peluca o dejarme largo también para más adelante seguro no existe nada más femenina que poder tener gestos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes dejartelo de forma femenina es lo ideal cariño, pero no pasa nada por usar una buena peluca. Y recuerda que se puede llevar corto y de forma femenina que tambien es otra opción. Besos amor.

      Eliminar
    2. Gracias por responder gerita tengo que empezar a ver de que manera puedo dejarlo corto y femenina ya estoy dejando crecer algo el pelo para luego se pueda darle forma sería experimentar algo corto primero

      Eliminar
    3. Un pixie es una buena forma para feminizarte de principio cielo. Besitos.

      Eliminar
  5. Cuckold Brasil
    www.dominatrixx.com.br

    ResponderEliminar
  6. Los gestos femeninos que una mujer puede hacer con su melena son innumerables. Gran lección mi amor la que nos ofreces. Cuando una se pone la peluca le sube la autoestima girly y pareces una diosa, los tres gestos son de matrícula, pero el de Jennifer es para enmarcar.
    Gran post mi queridísima y amada geri, te quiero!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta eso de apartarte el flequillo con los dedos detras de la oreja, es algo tan femenino...Muaccs amor!!

      Eliminar