she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 18 de marzo de 2018

Sissy training

Las fases del entrenamiento de una sissy son muchas, pero es conveniente ir adiestrandola en su deseo sexual.
Por ejemplo, esta caption,
Podemos ver como hay que adiestrar a una sissy haciendole entender que uno de sus principales organos sexuales va a ser su lengua. El sexo oral está hecho para las sissies. Naturalmente podrá comernos el coño ( sobretodo antes o despues de un buen revolcon con un macho bien dotado) pero su lengua se utilizara principalmente para comernos los pies si nos gusta o como en esta caption para lamernos bien el culo. Un buen entrenamiento sería que nos hiciera una buena lamida de culo todas las noches ( o mañanas) antes de acostarse. Y como en la caption dejarle claro porque tiene que hacerlo " Que es mi culo?; El centro del universo princesa; Muy bien"
Otra manera es cuando ya está bien feminizado y se le entrena para que su principal organo de placer sea su ano y no lo que tiene entre las piernas y que le resta de hombría. Este gif es un ejemplo perfecto


Se le tumba en la cama desnudita, se le susurra con cariño " Cierra los ojos cielo. Abre bien las piernas, asi, asi, eso es. Mmm que agujerito tienes mas mono, quieres que te lo toque? Oh, por la forma que suspiras creo que si. Pidemelo, pideme que te meta mis deditos en ese chochito tan lindo que tienes. Siiii, verdad? Te gusta? Es como si fueras una chica verdad? Te los voy a meter hasta el fondo como a ti te gusta, quiero que gimas como una de esas chicas del porno, hazlo por mi cielo. Acariciate el pezón amor, lo tienes erecto y sensible, eso es...Imaginate ahora que mis dedos son la polla  de tu amigo Fernando, si pudiera verte ahora putita, seguro que te pondría a cuatro patas y te follaría hasta reventar, siiiiiiii, vamos correte putita, correte como la nenita que eres..."
El objetivo es que se corra sin tocarse ni una sola vez lo que tiene entre las piernas hasta que se asocie el osgasmo a la penetracion anal y no a su lindo y precioso pene.

Continuara el entrenamiento corazones, jiji...

7 comentarios:

  1. Sí, creo que entiendo la idea!
    love and kisses

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... que te lubriquen el ano mientras que te dan suaves masajes introduciéndote los deditos es una sensación maravillosa ssii sssiii!!!
    y si estás en plena faena lamiendo el coño de tu Ama es normal acabar lamiéndola el culo como se merece una Diosa como ella.
    Te quiero mi amor!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos meten bien los deditos nos ponemos tan tan humedas verdad cielo? Como me gustaría compartir mis deditos contigo mmmmm jiji. Te adoro!

      Eliminar
  3. Ummmm gerita, que bien lo cuentas, ya sueño con estar abierta en la cama esperando los deditos,ummm, besos

    ResponderEliminar
  4. O algo mejor no? jiji....Muaccs corazon!

    ResponderEliminar
  5. Asi tienen que tratarnos a las sissys feminizadas sin retorno.....somos nenas sumisas

    ResponderEliminar