she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 13 de abril de 2018

Janelle Monáe - PYNK [Official Video]

Janelle Monae promete y mucho. No os perdais este estupendo video ideal para cualquier mariquita amante de las divas. Musicalmente hablando el tema es muy bueno aunque no tanto como el "make me feel" fantastico tema funky del que Prince estaría orgulloso. La letra y las imagenes son obviamente una oda al sexo lesbico, pero como las sissies en el fondo somos muy muy lesbis podemos adaptar gran parte de la letra a nuestro mundo de maris. Frases como" Rosa es la verdad que no puedes esconder, rosa como los pliegues de tu cerebro; chico es genial si tu tienes el azul, pero nosotras somos el rosa; rosa como los secretos que escondes..." No hace falta que siga verdad?
Pero es que el video es tan tan ultrafemenino...que una se moja viendolo como una mujercita: Botines de colores con tacon fino, batidos rosas de fresa, pendientes enormes, gafas de sol rosas de corazones...sigo? gargantillas, vestidos con pantalones rosas de pliegues cual vaginas, culos en pompa menenandose....sigo? alfombras de pluma rosa y gatos persas, sabanas rosas y calzoncillos de hombre con frases sugerentes y ese final con el " pussy power" y las imagenes obvias del donut rosa con el agujerito, el pomelo rosita partido con el hielo mojandolo en el centro, esa barra de labios...rosa!! que se pone erecta, ese cachete en el culo...En fin, a comprarse el disco ya! Tenemos a una nueva diva a la que adorar maris!
Besitos!

2 comentarios:

  1. "Rosa como los secretos que escodes...", frase que deja por los suelos cualquier vestigio de masculinidad que tengas (si es que le queda algo a una).
    Sabes? una de las cosas que más me gusta de ti, es la manera tan sutil que tienes al describir hasta el más mínimo detalle. Consigues hacerme chorrear por los bajos como una desesperada loquita!!!
    Qué suerte es para mi saber que eres tú mi "Princesa Azul" que yo soñeeé... (mejor rosa, jiji)
    Cada día te quiero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy poniendo colorada cariño, y no solo por lo excitada que me pones jiji...Muaccs!!!

      Eliminar