she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 4 de octubre de 2017

Naughty naughty sissy...

Ay cielo cielo...Eres una mariquita muy muy desobediente. Te tengo dicho que una cosa es que me cojas mis braguitas, mis camisones, mis vestidos, mis zapatos y te embadurnes con mis cremas y mis perfumes mientras me limpias la casa y me haces la comida. No me importa mucho a pesar de que me estropees alguna prenda y no utilices el uniforme de asistenta que te he comprado; Pero otra cosa es que te aproveches de los hombres que traigo a casa mientras esperan a que yo llegue del trabajo. Si, si guarrilla, no pongas esa cara de inocente, lo he visto todo en la grabación de la camara de mi dormitorio. Encima lo has hecho en mi cama! Que te creias? que no me iba a enterar? Tu sabes que Robert tiene un marido en casa esperandole y que tú con ese culito has hecho que le engañe? Desde luego, voy a tener que castigarte muy muy severamente...Anda, tontita, no me pongas esa cara de ñiña buena, pero que sea la última vez eh mariquita? Eso sí, cuentamelo todo porque con los gemidos que dabas me parece que Robert no sólo tiene un buen pollón sino que sabe utilizarlo eh corazón?
Muaccs maris!!

tina turner and cher- shame shame shame

Aahhhhhh!! Qué mas se puede pedir? Pedazo de canción cantada por dos divas de talla sobrenatural. Ahí están en plena fiebre disco en el programa de Cher de televisión de los 70. No sería el unico dueto que ambas protagonizarían. Lentejuelas, tacones, gasas, laaaaargas y femeninas piernas y una maravillosa canción que habla de la liberación femenina frente al macho por la vía del baile, alla tú si no quieres venir conmigo a bailar a la discoteca, ya me iré yo sola a buscar un hombre y verguenza para ti. "shame, shame, shame, SHAME ON YOU" Yeah sissies!!! Dance everybody!!
pd:
Ideal el corte de pelo de Cher para cualquier mariquita corazones, apuntaroslo. Muaccccs!!!

Sissy screensaver

Ideal foto para poner de salvapantallas en vuestro ordenador corazones. Os recordará constantemente vuestra condición de dulces mariquitas. No son y están todas encantadoras?

Fijaros bien para aprender cielitos. Que tienen en común?
1- Todas estan bien depiladitas.
2- Todas llevan tacones.
3-Todas llevan sujetador, a pesar de no tener pechos desarrollados.
4-Todas llevan el pelo largo, media o larga melena bien alisado o peinado.
5- Casi todas llevan rouge de labios
6- Casi todas llevan algun pequeño y afeminado tatuaje
7- Casi todas llevan un lindo colgante al cuello.
Y síiiiiiiiiiiiiii, ya se que os habeis fijado cielos jaja!!! Casi todas tienen un pequeño clitoris como el vuestro, nada que ver con una buena polla de hombre verdad?
Os recuerdan a alguien? Mirad la foto y después miraros en un espejo de cuerpo entero amorcitos. Os dareis cuenta de vuestra condición si es que aún dudais de ella jiji.
Besitos amores.

martes, 26 de septiembre de 2017

Preciosidades sissy

Bueno, bueno, bueno. No me negareis que son una preciosidad verdad? Las sandalias perfectas para una mariquita primeriza. Al no tener tacones será mucho más facil en los primeros días que se acostumbre a caminar con zapatos femeninos. Eso si, deben de ser muy femeninos chicas, si quereis que vuestra mariquita se adapte a su nueva condición. Y hay algo mas femenino que esta hermosura de sandalias? Esas hebillitas con tira, esos lunarcitos blancos, esos maravillosos y divinos lacitos por encima de los deditos de los pies...Por favor!!! A-D-O-R-A-B-L-E-S !!!!!
Eso si, es muy importante unos pies bien pedicurados y por supuesto... uñitas esmaltadas!!!
Que todo el mundo este seguro de que ya es toda una linda mariquita.
Muaccss maris!!

Sissy serials : Feud

Entre el gran número de series que podemos ver estos días podemos darnos cuenta de que el universo femenino avanza en atención. Actrices, directoras, guionistas se han apropiado de la pequña pantalla y han abierto una puerta en tromba que hasta hace no mucho estaba resevada al género masculino ( donde la mujer era un mero adorno de las peripecias del hombre).
Entre las innumerables series de gran calidad que podiamos recomendar a toda lectora de este blog (más cercano al mundo femenino que al masculino) tengo que recomendar a todas mis chicas y a todas las chicas en general ( y a esos chicos que desean conocernos a nosotras) la serie FEUD, donde se relatan las luchas entre dos de los mas grandes iconos sissies de Hollywood: Bette Davis y Joan Crawford. La serie relata lo ocurrido durante el rodaje de una de las mejores peliculas de la historia del cine " What ever happened to Baby Jane?"


Cuenta la completa historia de como una vieja enemistad ( traducción de feud al español) llega a su cumbre durante la filmación de esta pelicula de Robert Aldrich.
No vamos a contar aquí la historia de estas dos divas que sería fascinante pero si es interesante el punto de vista de esta serie que analiza las vidas de estas dos mujeres como unas supervivientes en un mundo completamente masculino. Bette tendrá que compensar su falta de belleza ( o al menos del canón de belleza que se exigia entre los magnates de Hollywood) con una sobredosis de talento ( y de histrionismo a la vez) y Joan tendrá que superar la idea de todos los que la rodean que no es mas que una mujer de clase baja y medio prsotituta que ha llegado a la cima por su belleza y sus habilidades en la cama de los ejecutivos.
Las actrices elegidas son otros dos mitos de Hollywood, del actual claro. Susan Sarandon hace de Bette Davis y hay momentos en que uno cree estar viendo a la autentica "bitch" (como la llamaba Joan)
Y Jessica Lange hace de Joan y aunque fisicamente no se parezcan tanto como Bette y Susan, la interpretacion de Lange es tan escalofriantemente buena que crees estar viendo a la vieja bruja ( que diría Bette)

Se echan cosas a faltar, muchos rumores como el de el supuesto deseo sexual de Joan ( mujer bi o poli como dirían hoy día) hacia Bette no correspondido por la misma y posible inicio de su odio a muerte, pero la serie es magnifica: Hollywood, actrices, peleas, maquillaje, vestuario, deseo...A que sissy no le gustaría? Verdad maris? Momento cumbre: La entrega de los Oscar, no os la perdais.
Disfrutadla si podeis corazones. Muacccs!!!

Sissy wetness

El condicionamiento social es muy importante en el comprtamiento sexual. No estais de acuerdo corazones? Fijaos en la chica de la foto de la izquierda. He dicho en la chica!!! jaja!! Verdad que todas hemos mirado esos preciosos pechos ?( bueno vale los hombres habeis visto "ese pedazo de tetas") Incluso las mariquitas las hemos mirado con deseo ( mas deseando tener unas igual que poder manosearlas claro) Pero a lo que iba que me disperso. El caso es que estareis de acuerdo conmigo en que todo el mundo encontraría de lo más normal que cualquier hombre heterosexual se lanzase a dar aullidos de admiración y exclamaciones de deseo que serían vistas por todos ( incluidas las chicas) como lo lógico. Y es que "lo normal" es que un hombre demuestre en sociedad su lujuria por el sexo femenino sin ningún tipo de problema.




Pero vayamos a la siguiente foto, fijaros bien en ella. Sin tocarse que os estoy viendo mariconcillas!!! Jaja!!



Mmmmmmmmmm...Que me decis? No es una hermosura? Vamos, vamos, no me lo ireis a negar verdad?
Ese pene precioso y eso que aún no está erecto!!!
Quien no se fijaria en ese capullo sonrosado, esas venas en el mastil , esas bolas simetricas...Todo ello balanzeandose con tal belleza....oigggggghhhhssss!

Quien podría resistirse a desear llevarse a la boca una cosa asi de bellisima?

Y ahí es donde yo quería llegar. Porqué la reacción en público femenina no suele ser la de dar voces en grito diciendo "menudo pollón! " "Me la comía entera!"
Las chicas no pueden expresar en público ( me refiero a en un sitio que no sea una despedida de soltera) su deseo por el sexo de un hombre. Se ha avanzado mucho, pero aún eso que llaman la sociedad patriarcal las tacharía automaticamente de putones si dicen algo así delante  de todo el mundo. Y esto debería cambiar.
Mientras tanto, debeis tomar nota y fijaros en como reaccionaria una chica si en público viera una polla tan bonita como esta. Fijaros en la foto de la derecha amorcitos ( Y dejar ya de mirar la polla!!! que os estais manchando las braguitas!!!)

Lo veis bien? No hacen faltas palabras. Un pequeño gesto mordiendose el labio inferior equivale al " Menudas tetas!!" de cualquier machito. Mucho más elegante en el fondo. Y sí, os puedo asegurar que no teneis nada de lo que avergonzaros corazones. Esta chica está tan humeda como vosotras ahora mismo imaginandooos con esa polla entre los labios. Y si, la saliva que se os produce en la boca imaginando como se la chupariais es la misma que se le produce a cualquier chica. Y es que amorcitos, a las chicas les gustan las pollas y es algo completamente normal. Así que no tengais miedo, mostraros orgullosas, morderos el labio y a por todas. Las mariquitas podemos mojarnos igual que cualquier chica. Y es tan placentero mojarse verdad? Jaja!!!
Besitos a todas cariñitos.

Aniston encourage sissies